Viu la vida no esperis que ella visqui per tú.

La meva foto
Canillo, Idem, Andorra
Bomber, esportista, amant dels viatges i aventures, enamorat de la meva dona i filles i tot amb full energy.

dilluns, 12 de juliol del 2010

Muchas noticias!



Así es muchas cosas tengo que contaros, pero como no primero de todo felicitar al equipo de españa por ganar la copa del mundo de fútbol ayer y de la manera que lo hicieron! No soy nada futbolero y me indigno muchas veces con los sueldos que cobran por jugar con una pelota y marcar goles...pero la verdad que este grupo de personas son muy humildes, trabajadores y parecen muy buenos chavales, por tanto se merecen mi respeto y felicitación por hacer historia y luchar por un sueño y la enhorabuena por hacer vibrar a todo el pais vecino y a muchos de nuestro pais.

Cambiando de deporte, ayer fue un dia triste para los que nos gusta lance arsmtrong, no tuvo su dia, se cayó tres veces y perdió mucho tiempo en la linea de meta en la primera etapa seria del tour 2010, ante todo chapeau por probarlo y ser valiente de con casi 39 años y siete tours ganados volver a correr el tour por segundo año consecutivo y luchar contra la ley de vida.
Que le quiten lo bailao!

Y ya hablando de mí y de cosas más cercanas, hoy he ido a correr por primera vez desde el ultra y he hecho una par de series de 5' ( 30"rapido-30" suaves) y las sensaciones han sido bastante buenas y las pulsaciones han subido como de costumbre a más de 180, lo cual me indica que después de dos semanas de mucha calma y muy poco entreno aeróbico creo que empiezo a estar recuperado al 100%. He subido a siscaró desde mi casa, hasta soldeu primero y luego por un camino muy chulo hasta debajo de la tossa de incles y el refu. He pillao una bolsa de plástico en el refu y de bajada he cogido unos 5 ceps bastante grandes que había visto subiendo y ahora mismo ya están en la barriga haciendo la digestión!
La foto de arriba es de la via ferrata del coll dels isards que hice el otro dia para cambiar de actividad, muy cortita pero el paisaje allá arriba es brutal!

Bueno a partir de esta semana volveré a tocar el tema aeróbico sobretodo corriendo y algún dia en bici pero lo importante ahora es la escalada a tope, bloc, roco, roca...gimnasio... todo suma para coger fuerza, resistencia, soltura y técnica, bases de la escalada entre otras!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Molt maca la nova foto...bravooo