Viu la vida no esperis que ella visqui per tú.

La meva foto
Canillo, Idem, Andorra
Bomber, esportista, amant dels viatges i aventures, enamorat de la meva dona i filles i tot amb full energy.

dilluns, 5 de juliol del 2010

Todavía no...


Así es hoy escribiré en castellano para la gente que lee el blog desde el país basco, madrid...
Ayer intenté hacer la vuelta als ports de andorra, 107km i 3100m de desnivel saliendo de santa coloma, la rabassa,comella, coll d'ordino y engolasters...al llegar a la comella ví que tenía suficiente y me fuí para engolasters directamente, las piernas no tenían fuerza y comprendí que era inútil alargar el sufrimiento para acabar la vuelta a dos por hora, destrozado y de los últimos.
Por tanto creo que aún no estoy recuperado al 100% del ultra, las articulaciones están bién, la cabeza también pero por hay dentro hay algo que cuando apreto aún no chuta a tope, je, je, así que nada tranquilidad y a escalar, hoy cuatro vias, tres quintos y un 6a+ con mucho curro en el sector bigabloc de santa coloma. Falta pila mañana me acercaré al super a comprar unas cuantas alcalinas...seguirá!

4 comentaris:

Oriol Sellent ha dit...

Mira que ets animal !!!! jua jua jua !!!

XAVI CAPDEVILA ha dit...

Clar vaig llegir que el salvador calvo anava a correr l'ultra de madrid i vaig pensar...home llavors tú pots fer la volta als ports tranquilament no? Doncs no...ja,ja,ja

Esperanza ha dit...

Hoy no ha habido puertos, ni escalada, pero te has pegado una buena palizilla.

Me gusta mucho tu blog. Eres un poco animalillo. ;-))

Un saludo!!!!

XAVI CAPDEVILA ha dit...

Muchas gracias, me alegro que te guste el blog! Buff ahora estoy cenando algo, estos dos dias han sido como un raid y con mucho calor pero ha sido muy entrenido!

Saludos!