Viu la vida no esperis que ella visqui per tú.

La meva foto
Canillo, Idem, Andorra
Bomber, esportista, amant dels viatges i aventures, enamorat de la meva dona i filles i tot amb full energy.

dimarts, 10 de novembre del 2009

Grandvalira abre este fin de semana


Grandvalira abre este fin de semanaEl dominio andorrano de Grandvalira avanza la temporada dos semanas sobre la fecha prevista, y abrirá las puertas de los sectores del Pas de la Casa y el de Grau Roig, el próximo sábado 14 de noviembre con un total de 15 kilómetros esquiables y a un precio especial del forfait.

Las últimas nevadas, que han dejado grosores de hasta 100 cm, y las inmejorables condiciones meteorológicas, han propiciado el trabajo continuo de la nieve que presenta una calidad de nieve polvo en todos los sectores abiertos y han garantizado las condiciones idóneas para estrenar temporada dos semanas antes de lo previsto. El precio especial del forfait de día para esquiar será de 20 € para adultos y 10 € para niños, de 6 a 11 años.

En Grandvalira estarán abiertas 7 pistas, que suponen un total de 15 km esquiables, y 4 remontes. En Grau Roig se encontrarán las pistas Llarga, Bosc y Pessons y las instalaciones que estarán en funcionamiento serán el TSD6 Pic Blanc y el TK Pessons, en la zona de debutantes. Y en Pas de la Casa estarán abiertos el TSD6 Fuente Negro y el TSF2 Coll Blanc dando acceso a las pistas Directa1, Directa2, Tucs y Flecha del sector de Pas de la Casa. Los dos sectores abiertos estarán enlazados entre ellos por pista.

Calendario Grandvalira hasta el 28 de noviembre
- 14 y 15 de noviembre Grandvalira estrena temporada 2009-2010
- Del 16 al 20 de noviembre el dominio permanecerá cerrado
- Del 21 al 27 de noviembre vuelve a abrir
- El 28 de noviembre está prevista la apertura general de dominio