Viu la vida no esperis que ella visqui per tú.

La meva foto
Canillo, Idem, Andorra
Bomber, esportista, amant dels viatges i aventures, enamorat de la meva dona i filles i tot amb full energy.

dimarts, 2 de febrer del 2010

Recuperant

Avui encara em fan un mal de deu les cames, tinc unes agulletes de la hóstia de baixar corrent l'altre dia fins el poble de luz saint sauveur a la cursa. Avui però amb la nevadeta del finde he anat a disfrutar a la vall d'incles ( que està brutal) i un cop allà he pujat per una traça fins més amunt de cabana sorda on no havia anat mai encara amb esquís, després d'una baixada amb neu pols fins mitja tibia he baixat pel bosc a saco fins la carretera i cap a siscaró seguint una altra traça dreta de coll...He pujat fins mitja canal i au més powder per les cames i pel cos!

Demà tornarem però sobre casa...ja posaré fotos.
Ah per cert la cursa de madrid s'ha suspés...

La prueba individual valedera para la Copa de España queda suspendida. Se celebrará solo la prueba valedera para Campeonato y Copa Madrileña individual

Comunicado del Comité Organizador

(Martes 2 de Febrero de 2010)

El Comité Organizador del Rallye Madrileño, valedero para la Copa de España de Esqui de Montaña 2010, y también para el Campeonato Individual y Copa Marileña, ante la escasez de nieve en Guadarrama y la falta de perspectivas de que la situación se arregle con tiempo suficiente han revisado el recorrido previsto y han concluido que no reune las condiciones para hacer esta prueba .

Por otra parte, la alternativa de realizarlo en las mismas fechas en Sierra Nevada choca con las limitaciones que el Parque Nacional impone para realizar las pruebas fuera de las pistas.

El Comité Organizador ha consultado a la FEDME sobre la alternativa de celebrar esta prueba en Gredos, que si tiene suficiente nieve como para hacer un recorrido satisfactorio. La FEDME no ha considerado apropiado dicho lugar de celebracion, por lo que la prueba valedera para la COPA DE ESPAÑA DE ESQUI DE MONTAÑA queda suspendida.

Sin embargo el Comité ha decidido celebrar la prueba valedera para el CAMPEONATO INDIVIDUAL Y COPA MADRILEÑA, y trasladarlo como se ha indicado, a Gredos, el mismo dia 7 de Febrero.